04 OCT 2023 | Socios
Atención socios con butacas vitalicias
Comunicado de la oficina de socios del Club Atlético Tucumán.

Con el objetivo de iniciar un proceso de sistematización de los socios poseedores de butacas vitalicias, informamos desde la Oficina de Socios que, desde el día lunes 09 al martes 31 de octubre de 2023 inclusive se llevará a cabo un reempadronamiento.

Este proceso no representará ningún costo para los asociados, ya que el mismo se realiza con fines de constatar y confirmar los datos personales de cada uno de ellos.

La puesta en práctica de este proceso, gratuito y obligatorio, se llevará a cabo de forma presencial mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y una copia del mismo -sin excepciones-.

Cabe aclarar que los asociados que poseen un abono para el torneo actual también deberán presentarse y ser parte del reempadronamiento.

Para ello, los socios deberán apersonarse por la oficina de socios del Estadio José Fierro (25 de mayo 1351), de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 13 hs.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán