21 FEB 2023 | Comunicados
Derecho de admisión
Comunicado oficial del Club Atlético Tucumán.

El Club Atlético Tucumán informa que aplicará el derecho de admisión a todas aquellas personas que arrojen objetos al campo de juego del Estadio José Fierro en ocasión de los partidos de nuestro primer equipo, como así también a quienes golpeen el vidriado instalado en tribuna Laprida y en zona de plateas.

Su mal accionar pone en riesgo a jugadores, árbitros y personal que se encuentra trabajando en el césped, y expone a nuestra institución a sanciones deportivas y económicas a cargo de las autoridades pertinentes.

El Monumental es la casa de todo el pueblo Decano y es nuestro compromiso cuidarla y dotarla cada vez de mayores comodidades y seguridad. Demostremos, tal como lo hicimos el año pasado, que cuando nuestra gran familia está unida somos capaces de llevar a nuestro club a lo más alto.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán