30 DIC 2022 | Socios
Abonos 2023
¡Acompañá al Gigante del Norte en su octava temporada consecutiva en Primera División!

¡Y ahora nos volvimos a ilusionar! Como dice la canción que unió a todo el país, el pueblo Decano ya cuenta las horas para reencontrarse con su equipo, en un nuevo año lleno de desafíos y amor incondicional. Para quienes quieran asegurar su lugar en el Estadio José Fierro con antelación, lanzamos la campaña de socios 2023. Este año, los hinchas contarán con las siguientes alternativas:

Respecto a los precios, estos son los valores dispuestas para cada una de las mencionadas opciones:

En cuanto a la forma de pago con tarjetas de crédito, están vigentes las siguientes promociones:

Al igual que en años anteriores, los hinchas podrán optar por adquirir la promoción de "Grupo Familiar", con estas características.

Para mayor información, estos son los horarios y vias de contacto de la oficina de socios:

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán