15 OCT 2022 | Inferiores AFA
Todos por un sueño
Más de 500 chicos participaron de las pruebas de jugadores que Atlético Tucumán realizó en El Timbó. 

Un sábado a puro sol, fútbol y sueños se vivió en el Club Deportivo Las Salinas, de El Timbó, donde se desarrollaron las pruebas de jugadores de las categorías 2004 a 2008 para nuestra institución. 

El equipo que lidera Omar Vallcaneras, encargado del departamento de captación de Atlético Tucumán, observó a más de 500 chicos en acción, y seleccionó a algunos de ellos para continuar su prueba en el complejo José Salmoiraghi. 

El presidente Mario Leito encabezó la jornada y destacó la importancia de no detener la búsqueda de nuevos talentos. "Todos los chicos que vemos hoy en el primer equipo, tuvieron un día cómo el de hoy, en el que empezaron llenos de ilusión y de sueños. Éste es el camino para que tantos jóvenes del interior de la provincia que no tienen la posibilidad de estar cerca de la Capital se puedan probar", resaltó. 

Sobre el presente del club, el mandatario remarcó que "la realidad que estamos viviendo es muy buena pero no solamente por los resultados deportivos. Es buena poque se viene trabajando hace muchos años de una manera seria, comprometida, responsable, armando una estructura. Estar bien deportivamente es la consecuencia de eso". 

Junto a Leito y Vallcaneras, estuvo presente además Ramón González, presidente de la peña Guillermo Bebe Acosta, de El Timbó, e integrantes de las subcomisiones de divisiones formativas y de peñas. 
 









NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Luis Lopez
MAIL: [email protected]
TWITTER: