13 OCT 2022 | Institucional
No para de crecer
Atlético TV estrenó La Previa, una nueva sección.

Comenzó hace dos años, concretando un viejo sueño del departamento Prensa del Club Atlético Tucumán, y hoy es una realidad de la que disfrutan miles de hinchas alrededor del mundo. "Atlético TV", la señal de streaming oficial del Gigante del Norte no para de crecer, y el pasado miércoles 5 de octubre inauguró su nuevo producto "La Previa", un ciclo con entrevistas, notas de color y toda la información que los fanáticos necesitan antes de los partidos que nuestro primer equipo juega como local.

Esto se suma a las transmisiones en vivo de los cotejos de Reserva (actualmente con producción de la Liga Profesional, comenzaron con producción propia), las conferencias de prensa del DT luego de los partidos, y los partidos de diversas disciplinas que ya pasaron por la plataforma: fútbol femenino, futsal masculino, futsal femenino, básquet, y divisiones inferiores (las seis categorías ya fueron transmitidas).

ENTREVISTA. Yessica Arias dialogó con Matías García en "La Previa".

"La idea central de La Previa es acompañar a los hinchas en los últimos minutos antes de los partidos, y ofrecer contenido propio", destacó Luis López, quien tuvo a su cargo la conducción junto a Gonzalo Bustos. En la primera emisión hubo entrevistas a Manuel Capasso, futbolista del plantel profesional que se recuperaba de una lesión, a Matías "Chiquito" García, periodista de la cadena ESPN acreditado a la cobertura del partido, y al presidente del club, Mario Leito. Además se repasó el historial entre Atlético y Platense, se confirmó en vivo el 11 inicial dispuesto por Lucas Pusineri y se mostraron imágenes exclusivas de la llegada del plantel al Estadio y de la entrada en calor.

"Para las próximas emisiones se van a incorporar sorteos y otras sorpresas más que harán un producto cada vez más completo e interesante para nuestros hinchas", agregó López.

Las entrevistas estuvieron a cargo de Yessica Arias, periodista del departamento prensa del club, mientras que Horacio Zerpa y José Salinas se ocuparon de las cámaras y la operación técnica.

"La Previa" se emitirá 45 minutos antes del inicio de cada partido que Atlético juegue como local, a través de Atlético TV, en el canal de YouTube oficial del club.

Mirá el primer programa de "La Previa", emitido el miércoles 5 de octubre de 2022: