31 MAY 2022 | Comunicados
Información importante para el socio
Comunicado del Club Atlético Tucumán.-

Se informa que la oficina de socios del Club Atlético Tucumán atenderá el día viernes 3 de junio únicamente en el horario de 9 a 13, debido a que el personal y el sistema estarán abocados a la organización de la Asamblea General Ordinaria de Socios a celebrarse ese mismo día a las 19, en el complejo José Salmoiraghi.

Durante el mencionado horario (9 a 13 del día viernes), quienes adquieran su abono para el torneo de la Liga Profesional de Fútbol recibirán un comprobante de pago (recibo) con el que podrán acceder al partido del día sábado frente a Colón, debiendo completar el trámite de su carnet a partir del lunes 6 de junio.

Se aclara que los días martes 31 de mayo, miércoles 1 y jueves 2 de junio, la atención será en el horario habitual (de 10 a 20, de corrido), y la entrega de carnets se realizará de forma normal, es decir, inmediatamente realizado el trámite.

El día sábado 4 de junio, la oficina de socios no tendrá atención al público debido al horario de inicio del partido frente a Colón (12:00).

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán