23 MAY 2022 | Socios
Abonos para la Liga
Se lanzan a la venta los abonos para ver al Deca en el nuevo torneo.

A partir del primer fin de semana de junio, Atlético Tucumán comenzará a participar de una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá a 28 equipos participantes y se disputará con el formato todos contra todos a una sola rueda (Atlético jugará entre 14 partidos como local). Los hinchas que adquieran sus abonos van a poder presenciar todos y cada uno de ellos ingresando al José Fierro con el único requisito de presentar su carnet en la puerta de ingreso.

Cabe acotar que, para las tribunas de calles Chile, Bolivia y Laprida, se podrá optar entre un abono que incluye la cuota social del semestre julio - diciembre, y uno que solo comprende el paquete de partidos. En plateas, todos los abonos incluyen la cuota social del período julio - diciembre.

Se aclara, que en todos los casos, los abonos abarcan además los partidos que se jugarán en el mes de junio. Aquellos socios que abonen únicamente el semestre de cuota social, tendrán la posibilida de comprar entradas por partido, para cualquier sector del Monumental, con un decuento del 40%.

SOCIOS TRANSEÚNTE (con residencia a más de 100 kilómetros de San Miguel de Tucumán): Para los socios cadete (de 11 a 17 años) el semestre tiene un valor de $2.100 y el año de $4.200, mientras que para los infantiles (de 4 a 10 años) el semestre tiene un valor de $1050 y el año de $2.100.

Por otra parte, para quiénes prefieran asegurar su lugar en todos los partidos del Decano, las opciones son las siguientes:

El pago podrá realizarse en efectivo, o con alguna de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, Sucredito, Titanio, Sol, Cabal, Credicash. Cabe acotar que en caso de abonar con tarjeta, el monto variará según los planes que ofrezca cada una de las entidades financieras. Para mayor información, dirigirse a la oficina de socios.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán