20 MAY 2022 | Institucional
Una fiesta Monumental
Todo lo que tenes que saber sobre los festejos del Centenario del José Fierro.

Este sábado 21 de mayo de 2022 se cumplen los primeros 100 años de la fundación de nuestra casa, el Estadio José Fierro, originalmente bautizado "Grand Stadium", e internacionalmente conocido como "El Monumental". Para esta ocasión, el Club Atlético Tucumán organizó una fiesta para compartir este día tan especial con todo el Pueblo Decano. 

¿A qué hora se abren las puertas del Estadio?

Las mismas estarán abiertas al público a partir de las 19:02. 

¿Qué precio tiene la entrada?

El acceso al Estadio es libre y gratuito para todos los hinchas de Atlético. El único requisito es ir vestido con los colores celeste y blanco. 

¿Tengo alguna ventaja por ir temprano?

Sí, los primeros 5000 hinchas en ingresar tendrán un regalo especial. A partir de las 19:22, comenzarán los sorteos, que se extenderán hasta minutos antes de las 20. Luego habrá una segunda tanda de sorteos, después de las 22. 

¿Qué tribunas estarán habilitadas?

La fiesta podrá vivirse desde las tribunas de calle Laprida, Bolivia y en las plateas de 25 de mayo. 
La tribuna de calle Chile no estará habilitada porque se montará un escenario. 

¿Cómo serán los accesos a las distintas tribunas?

Los ingresos a la Laprida será por las esquinas de Chile y Bolivia, mientras que el acceso a la tribuna Bolivia será por el portón ubicado a mitad de cuadra en esa misma calle. Los ingresos a platea serán por los portones ubicados en ambas esquinas de calle 25 de mayo, y será requisito exhibir al menos un carnet de socio en el grupo. 

¿Qué premios se sortearán?

Para esta ocasión, habrá importantes premios en juego. Todos los asistentes al evento participarán por abonos para el próximo torneo, viajes con el plantel a partidos de visitante, experiencias de vivir partidos como local en el campo de juego del José Fierro, e indumentaria oficial. 

¿Cómo participo del sorteo?

Al ingresar al Estadio, la organización del evento hará entrega de una entrada numerada a cada hincha. Ese número tiene validez para los sorteos que se realizarán en distintos momentos de la jornada. Los ganadores se irán informando en la pantalla gigante. Posteriormente, todos los números sorteados serán publicados en el sitio oficial del club, y los beneficiados podrán pasar a retirar sus premios a partir de la próxima semana.

¿El evento irá televisado?

Sí, Canal 10 de Tucumán transmitirá la gran fiesta del centenario del Monumental. El día domingo será emitido en diferido por DeporTV. La conducción del evento estará a cargo de Chipi Merino.

¿Qué otro recuerdo especial habrá por el Centenario?

El departamento prensa del Club Atlético Tucumán y el diario La Gaceta prepararon un reviposter con fotos inéditas que se entregará con la compra de la edición impresa de ese día del periódico local. 

¿Qué es la DKFeria?

La feria de emprendedores hinchas de Atlético instalará sus stands en el pasaje 1902, entre Laprida y Rivadavia. Allí se ofrecerán distintos productos relacionados a nuestro club y se vivirá la previa del gran evento. Será de 16 a 20.

¿Qué podrá verse ese día en el Estadio?

Además de los sorteos, habrá shows musicales, recuerdos de grandes momentos compartidos, y un partido disputado entre grandes glorias que vistieron nuestra camiseta, además de muchas sorpresas. Se instaló una pantalla gigante, un sistema de sonido y de iluminación especial para diversos momentos de la fiesta.
 

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial