09 MAY 2022 | Primera AFA
Cerró sumando
Atlético igualó 1 a 1 en su visita a Banfield.

En la última fecha de la Copa de la Liga 2022, Atlético Tucumán cosechó un buen empate en su visita al Estadio Florencia Sola de Banfield.

El Decano entró dormido y la pasó mal en el primer cuarto de hora, y el dueño de casa aprovechó para ponerse en ventaja por intermedio de Nicolás Urzi.

Sin embargo, después del minuto 15 y con Guillermo Acosta como estandarte, el equipo de Lucas Pusineri fue al frente en busca de la igualdad.

Generó ocasiones una y otra vez, hasta que la fortuna le hizo un guiño a los 28 minutos del complemento, cuando Luciano Lollo desvió un centro de Joaquín Pereyra y vulneró el arco de su compañero Facundo Cambeses, decretando el 1 a 1 que sería definitivo.

Tras este partido, el equipo Decano tendrá una semana libre antes del reencuentro para dar comienzo a una nueva pretemporada, de cara a la temporada regular de la Liga Profesional de Fútbol, prevista para el primer fin de semana de junio.