09 MAY 2022 | Otros deportes
Un señor domingo
El equipo senior de Atlético recibió a su par de Juventud Antoniana.

No faltaron los goles, las risas, los abrazos y las selfies. También hubo un asado, momentos para las anécdotas del baúl de los recuerdos, y para disfrutar un show folclórico. El equipo senior de Atlético Tucumán recibió este domingo a su par de Juventud Antoniana, en el marco "Torneo leyendas del fútbol del Norte", en una jornada cargada de emoción que se disfrutó en el complejo José Salmoiraghi. 

El partido terminó 3 a 1 a favor de los Decanos. El equipo dirigido por Ángel Guerrero concretó la victoria con los goles de Daniel "Petete" Hernández y el doblete de Sergio Tartalo, mientras que Marcelo Cortez descontó para los salteños. 

La camiseta albiceleste estuvo representada en la ocasión por jugadores de la talla de Migue Rearte, Hugo Corbalán, Fabián García, Guido Aballay, Fabio Caraccio y Raúl Heriberto Aredes, entre otros. 

El directivo Silvio Nava estuvo en representación de la Comisión Directiva, recibiendo a la delegación visitante y coordinando los lineamientos generales del evento, que contó al final con un intercambio de presentes y reconocimientos entre los dos planteles, antes de dar paso al esperado tercer tiempo.


ARENGA. Ángel Guerrero le brinda indicacciones a sus dirigidos.


FAIR PLAY. Antes del partido, hubo intercambio de presentes entre ambos clubes. 


TODOS JUNTOS. Antes del pitazo inicial, los dos equipos posaron para la foto.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial