31 JUL 2021 | Inferiores AFA
Exitosa jornada de pruebas
En Cruz Alta, un centenar de jugadores se probaron en el Gigante del Norte. Fueron seleccionados 15. 

El departamento de Captación del Club Atlético Tucumán, dirigido por Omar Vallcaneras, encabezó este sábado las pruebas a jugadores libres de las categorías 2005 a 2008 en el predio El Corral, de Cruz Alta. Un centenar de chicos se dieron cita en el lugar, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos para la jornada. 

Al cabo de las evaluaciones, 15 chicos fueron preseleccionados y deberán participar posteriormente de una siguiente instancia en el complejo José Salmoiraghi. 

Participaron de la actividad, el vicepresidente del club, Enrique Salvatierra, la Sub Comisión de Peñas, encabezada por su presidente Exequiel Brito y el directivo Roque Luna; el delegado comunal de Cruz Alta, Emilio Alfaro; la Sub Comisión de Formativas, representada por Luis López; y la Peña Cristian Lucchetti, representada por el señor Aldo Vera.

El próximo destino del programa "Soñá en Grande", que recorre el Noroeste Argentino en busca de nuevos talentos para nuestra institución será la ciudad de Lules, en dia, lugar y horario a confirmar próximamente a través de las redes sociales oficiales del club. 


 





NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Luis Lopez
MAIL: [email protected]
TWITTER: