28 JUL 2021 | Primera AFA
¡Siempre al frente!
Atlético mejoró en el juego y consiguió un triunfazo en Mendoza.

De menor a mayor va el desempeño de Atlético Tucumán en esta nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol. El Decano comenzó con el pie izquierdo en un partido irregular ante Lanús, pero levantó el aplazo mostrando una mejor versión en su segunda presentación, ante Huracán. Y ahora, por la fecha 3, superó con claridad y autoridad a Godoy Cruz de Mendoza en condición de visitante. 

Tras un primer tiempo con la pólvora mojada, el Deca se fue al descanso renegando por el 0 a 0, tras haber contado con chances claras de ponerse en ventaja. 

Y al inicio del complemento, Ramiro Carrera marcó su tercer gol en tres partidos disputados en el certamen, tras una gran asistencia de Augusto Lotti. 

El 1-0 abrió espacios y permitió generar más oportunidades de gol, pero el equipo pagó caro una desatención defensiva y los locales llegaron a la igualdad con un cabezazo de Ramírez, entrando en soledad por el centro del área.

Poco duró la igualdad, porque tres minutos después Pupa Heredia habilitó con sutileza al Bebe Acosta, que definió con clase y estableció el 2-1 definitivo. 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial