ACREDITACIÓN POR PARTIDO TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN E INTERNACIONALES

Las acreditaciones por partido están reservadas únicamente para los medios visitantes que eventualmente cubren los partidos de Atlético Tucumán.

El trámite debe hacerse únicamente vía mail enviando el pedido a la casilla prensa@atleticotucuman.com.ar

En el mail con la solicitud se deberá adjuntar un archivo de Word, PDF o similar, con nota de pedido en la que deben figurar obligatoriamente los siguientes datos:

• Hoja con Membrete oficial del medio solicitante
• Nombre y apellido del personal a acreditar, y foto digital de cada uno.
• DNI del personal a acreditar
• Función a cumplir por cada trabajador de prensa
• Teléfono y/o email del productor, responsable, jefe de noticias o director del medio y/o programa
• Firma del responsable solicitante.

ACLARACIÓN: El sólo envío del mail NO implica la acreditación directa.

La confirmación de la acreditación será una vez finalizado el cierre de recepción de solicitudes (ver a continuación el detalle) para el partido, por la misma vía (correo electrónico).

CIERRE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Para los partidos del día DOMINGO
Cierre de recepción: Jueves anterior a la fecha hasta las 18.00 hs.

Para los partidos del día LUNES / MARTES
Cierre de recepción: Viernes/ Sábado anterior a la fecha hasta las 18.00 hs.

Para los partidos del día MIÉRCOLES / JUEVES
Cierre de recepción: Domingo/Lunes anterior a la fecha hasta las 18.00 hs.

Para los partidos del día VIERNES / SÁBADO
Cierre de recepción: Martes/Miércoles a las 19.00 Hs.

ACLARACIÓN: Superada la fecha límite, no habrá posibilidad de acreditación o modificación del pedido. Solicitamos que cualquier cambio se realice dentro de los plazos estipulados para evitar todo tipo de inconvenientes.

MEDIOS PARTIDARIOS VISITANTES

En el caso de los medios partidarios del equipo visitante, queda a criterio del Club Atlético Tucumán el número de acreditaciones a asignar.

PRESENTACIÓN DE MEDIOS (Medios que solicitan por 1ª vez acreditaciones)

Serán acreditados de acuerdo a la disponibilidad existente en el Sector de Prensa, sin excepción. Además deberá cumplir con los tiempos de envío de la solicitud de las acreditaciones según cuando sea el día de disputa del partido a cubrir.

RETIRO DE CREDENCIALES

Las credenciales aprobadas se retirarán el día del partido, en el estadio, por la ventanilla de Prensa, presentando una copia del mail con el pedido y la aprobación.

La ventanilla estará abierta desde 3 horas antes del partido, hasta 15 minutos antes del comienzo del mismo.

NOTA: El área de Prensa del Club visitante deberá designar los responsables para poder retirar las acreditaciones de los colaboradores el día del partido en la ventanilla del Estadio.

PARA TENER EN CUENTA

Los programas de televisión abierta o por cable deberán estar autorizados por la empresa poseedora de los derechos de televisación para el ingreso a nuestro estadio, adjuntando a tal fin la nota pertinente.

Medios televisivos

Los medios de TV deberán ajustarse a las reglamentaciones vigentes por las empresas dueñas de los derechos de televisación del actual torneo.

Fotógrafos

Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los únicos fotógrafos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción. El club no acredita fotógrafos.

Periodistas independientes

El Club Atlético Tucumán tiene como política acreditar a medios y no a periodistas. Por ello, los cronistas free lance no son acreditados.

Ubicación

A los periodistas acreditados sólo se les habilita el acceso a los lugares que expresamente se indican en las credenciales. El uso indebido de la credencial, entendiéndose el ingreso a sectores no permitidos, la transferencia a terceros como así también cualquier otra acción que se considere abusiva a criterio de este Departamento, dará a lugar a la retención de la acreditación por parte del personal de control.

No se permitirá el ingreso de los acreditados en compañía de personas no autorizadas, incluyendo a los menores de edad.

En ningún caso se realizarán acreditaciones por partido a los periodistas acreditados en forma anual que concurran al Estadio sin su credencial.

Para consultas comunicarse también a la casilla prensa@atleticotucuman.com.ar