ACREDITACIÓN POR PARTIDO

Las acreditaciones por partido está reservado únicamente para los Medios visitantes que eventualmente cubren los partidos de Atlético Tucumán.

Para ello deberán enviar un mail a prensa@atleticotucuman.com.ar.
Una vez recibido dentro de las 24 hs siguientes, será confirmada o no la acreditación para el partido por la misma vía.
La solicitud deber ser enviada con hoja membretada del Medio, listado de periodistas y funciones, en archivo adjunto en word o pdf.
En el caso de Medios Partidarios deberán figurar en el listado enviado por el Jefe de Prensa de cada club y queda a criterio de Atlético Tucumán el número de acreditaciones por Medio. Además deberá cumplir con los tiempos de envío de la solicitud de las acreditaciones según cuando sea el día de disputa del partido a cubrir. A continuación el detalle:

Para los partidos del día DOMINGO
Cierre de recepción: miércoles a las 18.00

Retiro de credenciales: En el Estadio por la ventanilla de Prensa, la misma estará abierta tres horas antes del partido hasta 15 minutos antes del comienzo del mismo.

Para los partidos del día MIÉRCOLES / JUEVES
Cierre de recepción: Lunes / martes a las 12.00

Retiro de credenciales: Día del partido en el Estadio por la ventanilla de Prensa, la misma estará abierta tres horas antes del partido hasta 15 minutos antes del comienzo del mismo.

Para los partidos del día VIERNES / SÁBADO
Cierre de recepción: Martes a las 19.00.

Retiro de credenciales: Día del partido en el estadio por la ventanilla de Prensa, la misma estará abierta tres horas antes del partido hasta 15 minutos antes del comienzo.

NOTA: El área de Prensa del Club visitante deberá designar los responsables para poder retirar las acreditaciones de los colaboradores el día del partido en la ventanilla del Estadio.

PARA TENER EN CUENTA

. Los programas de televisión abierta o por cable deberán estar autorizados por la empresa poseedora de los derechos de televisación para el ingreso a nuestro estadio, adjuntando a tal fin la nota pertinente.

. Los fotógrafos sólo estarán autorizados a ingresar al Estadio con la credencial otorgada por la ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina)

. Las acreditaciones son personales e intransferibles.

. El Club Atlético Tucumán tiene como política acreditar a medios y no a periodistas. Por ello, los cronistas free lance no son acreditados.

. Sólo habilitan el acceso a los lugares que expresamente se indican en la misma.

. El uso indebido de la credencial, entendiéndose el ingreso a sectores no permitidos, la transferencia a terceros como así también cualquier otra acción que se considere abusiva a criterio de este Departamento, dará a lugar a la retención de la acreditación por parte del personal de control.

. No se permitirá el ingreso de los acreditados en compañía de personas no autorizadas, incluyendo a los menores de edad.

. En caso de extravío, se deberá presentar la denuncia policial o exposición realizada ante la sección policial que corresponda.

. En ningún caso se realizarán acreditaciones por partido a los periodistas acreditados en forma anual que concurran al Estadio sin su credencial.

Email: prensa@atleticotucuman.com.ar