01 JUN 2016 | Infantiles
Los correcaminos dieron todo
Se jugó el Mundialito La Serenísima en el CEF 18 y Atlético presentó 5 equipos.

Tal como dicen las reglas, pueden participar clubes federados pero sin el nombre, que le corresponde. De esta manera, Atlético Tucumán presentó 5 equipos con los siguientes nombres: La 25, Escuela Celeste y Blanca, Los Pitucos, Los Alba y Celeste y en honor al gran Luis Reartez, un equipo se bautizó como "Los Correcaminos".

El gran premio era, jugar una final con Talleres (ganador de cordoba) y San Lorenzo (ganador en Bs As) para poder participar de la Copa Danone Nations Cup en París.

Fueron 4 los equipo del Decano, que pudieron clasificar y sólo uno tuvo el privilegio de jugar la final. Ese fue el team de Los Correcaminos, que llegaron al partido más importante para enfrentar a sus pares del CEF 18, donde la suerte no estuvo presente y los chicos cayeron por la mínima diferencia.

Al costado del campo de juego, estuvo el padrino de la Copa, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez dando apoyo mutuo para ambos equipos.

El 7 del primer equopo felicitó a los ganadores y trató de reanimar los ánimos a los Decanitos, quienes no pudieron contener las lágrimas.

Más alla de resultado. Atlético fue muy ovacionado por el público presente. Sus padres, le borraron la tristeza y el dolor de haber perdido la final, con un buen agasajo a los chicos en el predio del CEF 18.

Fotos: Gentileza PUCAT

NOTA: Nicolás Reynaga