18 FEB 2020 | Primera AFA
Serie abierta
Atlético cayó 0-1 ante el DIM en Colombia, y el pase a grupos se definirá en Tucumán.

Atlético Tucumán fue derrotado este martes en Medellín, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores de América 2020.

El único tanto de la noche fue convertido por el mediocampista Andrés Ricaute, a los 15 minutos de la primera mitad, por lo que la definción de la llave quedó abierta y a la espera de lo que ocurra el próximo martes en el estadio José Fierro.

El conjunto Decano mostró un correcto desempeño, prolijo en todas las líneas y haciendo méritos para llevarse al menos un empate de tierras colombianas.

Ahora, deberá ganar en casa por idéntico resultado para forzar los penales, o por más de un gol de diferencia para obtener la clasificación directa.

Tras este encuentro, el plantel emprende regreso inmediato a la provincia vía charter, para comenzar a pensar en el compromiso del próximo sábado, ante Lanús por Superliga, y en la esperada revancha con los colombianos tres días más tarde.