17 NOV 2019 | Fútbol
La fe intacta
Atlético Tucumán empató 1 a 1 ante Jorge Newbery, y la clasificación se define en la última fecha.

En la jornada de domingo, se enfrentaron el "Aviador" y el "Decano", encuentro correspondiente a la fecha 9 del Petit Torneo. El conjunto dirigido por Martín Anastacio igualó en uno en un partido muy complicado.

Atlético Tucumán, comenzó ganando en Aguilares. Sergio Correa fue el autor del primer tanto del partido a los 35´. Lamentablemente, luego de ese momento, la hinchada local comenzó a tirar proyectiles al campo de juego, ocasionando así, que uno de ellos impactara en la cabeza de Oscar Carrizo, provocandole un corte. 

Ya en el complemento, el ambiente estuvo mucho más caldeado, hasta que a los 36' Facundo Alarcón logró concretar el gol del empate definitivo. El Decano terminó jugando con 9 en cancha, debido a las expulsiones de Pablo Sánchez y Abel Bustos. De esta manera, se define todo en la última fecha, la próxima semana. 

Los clasificados a la semifinal se darán a conocer en la fecha 10. Atlético tiene 13 puntos al igual que Deportivo Llorens. Mientras que el próximo rival del Deca, Marapa, lidera la zona con 14.

NOTA: Yessica Arias
MAIL: [email protected]
TWITTER:
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial