05 NOV 2019 | Institucional
Nuevo convenio con Boreal
Ambas instituciones trabajarán en conjunto para promocionar la práctica deportiva en la provincia.

El Club Atlético Tucumán y la fundación Boreal firmaron un convenio para implementar el programa "Una hora más de club, una hora menos de calle".

Gracias a esta iniciativa, chicos de sectores menos favorecidos tendrán la posibilidad de sentirse incluidos en un espacio que les brindará la práctica de deportes y pautas para una mejor calidad de vida.

Ambas entidades impulsarán, además, la generación de espacios de promoción del deporte y la vida saludable en Tucumán.

Participaron de la firma, por el lado de nuestro club, el presidente Mario Leito y el vicepresidente Enrique Salvatierra. Por Fundación Boreal, en tanto, estuvieron presentes el secretario, contador Pablo Toll Vera, y el director ejecutivo, Cristian Rodrigo Mur.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán