04 NOV 2019 | Inferiores AFA
Se fue la penúltima
Atlético y Lanús se enfrentaron por la Fecha 13 del Torneo de Juveniles de Superliga.

Después de dos sábados sin actividad, el competitivo certamen de Juveniles de la Superliga Argentina retomó la agenda y el balón volvió a rodar para los equipos Decanos, que se enfrentaron con Lanús

En el José Salmoiraghi, las categorías menores disputaron sus últimos partidos en condición de local.

La Séptima no pudo y perdió 3 a 1 ante el Granate. El gol del descuento lo anotó Franco Arroyo.

Octava superó 3 a 2 al último campeón de la categoría. Matías Ruíz Núñez, Benjamín Salverry y Agustín Fernández sellaron la victoria.

La Novena cerró la jornada en nuestra provincia con una goleada por 3 a 0. El equipo del Turco Apud también tuvo en frente al campeón de la 2005. Las conquistas fueron de Facundo Rocha, Joel Gómez y Lautaro Toledo, de penal.

En el Sur Buenos Aires, hicieron lo propio las divisiones mayores.

Cuarta igualó 2 a 2 con goles de Mauro Sosa y Fernando Brué.

Quinta cayó 3 a 1 y Sexta 5 a 0.

El próximo sábado 9, el Decano tendrá como rival a Vélez Sarsfield, en lo que será la última fecha de la competencia 2019.

Los resultados de la fecha:

Las postales de la jornada:

Los resúmenes de los partidos:
NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5