29 OCT 2019 | Primera AFA
Tres al hilo
Atlético repitió la fórmula del triunfo. Uno de Monzón y otro de Leandro, para festejar por tercer partido consecutivo.

Atlético superó este martes a Patronato de Paraná, y cosechó de esta manera su tercer triunfo consecutivo. Una bomba de Monzón, en el primer tiempo, y una definición cruzada y sutil de Leandro Díaz, cuando el partido moría, sentenció la historia en una noche de trámite complicado. 

El Decano consiguió de esa manera escalar posiciones en la tabla, y engrosar un promedio que lo tiene tranquilo y alejado de la zona más peligrosa. De a poquito, además, empieza a conversar nuevamente en la zona de clasificación a copas internacionales para 2021.

El equipo del Ruso Zielinski mostró su mejor versión en la primera mitad, donde contó con chances claras para estirar la ventaja. Sin embargo, se retiró al descanso ganando solamente por un gol.

En el complemento, la visita reaccionó e hizo las cosas un poco más difíciles. Los palos y Alejandro Sánchez mantuvieron el arco Decano en blanco y, cuando el partido moría, entre Javier Toledo y Leandro Díaz reafirmaron que no hay mezquindades cuando todos pelean por el mismo objetivo. El Tanque la aguantó y asistió, y el Loco definió cruzado para bajarle la persiana a la historia. 

Ahora, el Deca se prepara para una semana corta y distinta. El sábado deberá presentarse nuevamente, en Santa Fe, donde lo espera Colón. 
 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Cynthia González
MAIL: [email protected]
TWITTER: @CynthiaGon_