14 OCT 2019 | Inferiores AFA
Un buen sábado
Las inferiores de Atlético y Patronato se vieron las caras por la fecha 12 del certamen de Juveniles de Superliga.

Otra jornada de fútbol terminó y dejó 11 puntos para el Decano que consiguió dos empates, tres victorias y solo una derrota.

En el Jose Salmoiraghi el protagonista fue el calor, sin dudas. Allí, bajo un sol intenso, la Cuarta goleó a Patronato 3 a 0. Jonás Romero, Kevin Salinas y Braian Jiménez convirtieron para la gran victoria. 

El golero Leandro Juárez, que atajó un tiro penal, habló de después del partido. "Comenzamos el con el pie derecho ya que se nos abrió el arco. Después se empezó a trabar el partido. Luego vino el penal para ellos, por suerte lo atajé y eso me dio mucha más confianza para estar en el arco", comenzó analizando. "En el segundo tiempo empezamos jugando bien y tuvimos más llegadas. Por suerte pude mantener el arco en cero, esto es algo que me propongo en cada partido. Desde mi lugar siempre trato de transmitirle confianza y seguridad a mis compañeros", sintetizó. 

Posteriormente, salió a la cancha la Quinta, la única categoría que no pudo lograr puntos. Cayó 2 a 1 y el descuento lo anotó Fabricio Navarro. Sexta cerró la localía con un empate en cero.

En el Predio La Capillita, en la capital entrerriana, en tanto, sumaron puntos las tres divisiones Decanas.

Séptima ganó 1 a 0 con gol de Patricio Moyano. Octava también logró un triunfo por la mínima diferencia con conquista del delantero Rodrigo Gallo, mientras que la Novena se trajo un punto tras igualar sin goles.

El torneo tendrá dos sábados sin acción. Los motivos son el día de la Madre y las elecciones presidenciales. Posteriormente, Atlético Tucumán volverá al ruedo el 2 de noviembre cuando se mida ante Lanús, por la Fecha 13. 

Los resultados de la fecha:



Postales de la jornada:







NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial