04 OCT 2019 | Primera AFA
¡Así te quiero!
El Deca metió firme durante 90 minutos y se llevó un triunfo que vale oro.

Atlético Tucumán se reencontró con el triunfo este viernes, al derrotar por 2 a 1 a Talleres de Córdoba, en un partido virbante que se jugó en el estadio José Fierro.

El Deca, que venía de capa caída por los flojos rendimientos y los malos resultados, mostró quizás la mejor versión de lo que va de la temporada, y superó con claridad a un rival que llegó en busca de un triunfo que lo convierta en puntero, y se terminó yendo con las manos vacías. 



Lo mejor de Atlético se vio en los 45 minutos, donde la presión fue constante y aparecieron los espacios para hacer daño. Sin embargo, el equipo parecía seguir peleado con el arco, hasta que Leandro Díaz fundió un remate y se sacó de encima toda la bronca y la mufa. 

En el complemento, el planteo fue otro. Compactos en defensa, esperando el momento justo para dar una estocada más. Y llegó a los 35, cuando Ramiro Carrera capturó un reboto en el área y definió como Pancho por su casa. 


 

Pero no todo fue color de rosas. En tiempo añadido, Nahuel Bustos encontró el hueco para descontar, y los minutos finales fueron para el infarto. 

Aunque hubo aproximaciones en ambos arcos, el resultado ya no se movería, y el pitazo de Nazareno Arasa se terminó festejando en grande. 

 

 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Cynthia González
MAIL: [email protected]
TWITTER: @CynthiaGon_