29 SEP 2019 | Inferiores AFA
Se fue la 10
El Decano recibió a Independiente con las categorías mayores, en tanto, las menores hicieron lo propio en Villa Domínico.

Se disputó la Fecha número 10 del Torneo de Juveniles de Superliga y Atlético midió fuerzas ante el "Rojo" de Avellaneda.

Cuarta abrió puntual la jornada en el José Salmoiraghi con una victoria por 1 a 0. Kevin Salinas, quien se despachó con un verdadero golazo de tiro libre, dio su opinión sobre lo sucedido en los 90 minutos. "Ganamos un partido muy duro. Ellos fueron con todo al ataque para buscar el empate pero estuvimos concentrados como equipo, lo que fue clave para dejar los tres puntos en casa. (Gustavo) Córdoba es un entrenador que habla mucho con nosotros, nos pide siempre que nos enfoquemos en el juego y que dejemos todo. En lo personal estoy muy feliz por convertir mi primer gol con la camiseta de Atlético y más aún porque sirvió para ganar", expresó el formoseño de 19 años.

En segundo turno, la Quinta de Fernando Fontana no pudo y perdió 3 a 0.

La Sexta de la "Iguana" Zerrizuela cerró en casa con una goleada por 4 a 1. Tobías Díaz abrió el camino con una gran definición y lo siguieron Fabricio Olmedo, Alan Ávila y Joaquín Ortega.

En Villa Domínico, Séptima y Octava cayeron 2 a 0, en sus respectivos partidos. La Novena tampoco pudo sumar y el local se llevó el triunfo por 3 a 1. Santiago Sosa había puesto en ventaja al Decano.

La próxima fecha se jugará el sábado 5 de octubre y Atlético jugará ante Gimnasia de La Plata.

Postales de la jornada:

Los resultados de la fecha:

Los resúmenes de la fecha:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5