15 SEP 2019 | Inferiores AFA
Sábado soñado
Por la fecha 8 del torneo de Juveniles, Atlético ganó cuatro partidos y empató los dos restantes.

Nuestras divisiones formativas vivieron un gran sábado de fútbol ante sus pares de Central Córdoba de Santiago del Estero. El Decano obtuvo 14 puntos de 18 en juego, resultado de cuatro triunfos y dos empates.

En el Jose Salmoiraghi, sacó puntaje perfecto con las categorías mayores.

Cuarta ganó 2 a 1 con doblete de Hernán Rivero.

Quinta jugó en segundo turno y se despachó con una goleada por 3 a 0. Gonzalo Soria abrió el camino y Fabricio Navarro anotó los dos restantes.

Sexta no se quedó atrás y cerró la localía con una victoria por 2 a 1. Jeremías Cirelli e Ignacio Serrano marcaron los tantos.

En el Estadio Juan Carlos Paz, de Vélez de San Ramón, jugaron las divisiones menores.

Séptima y Novena igualaron sin goles, mientras que Octava superó a "Ferro" por 4 a 0. Los goleadores fueron Agustín Fernández, en dos oportunidades, Álvaro Robles y Benjamín Salverry.

Lo que viene

El siguiente rival de Atlético Tucumán será Rosario Central, el sábado 21, desde las 9 horas. Las categorías menores serán locales, en tanto, las mayores viajarán a Santa Fe.

Los resultados de la fecha:

Resumen de los partidos disputados como local:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5