18 MAY 2016 | Futsal
Atlético sensación Nacional
El Decano presentó el equipo que disputará el Torneo Nacional de Clubes

Este martes por la mañana, en el Salón Blanco de la casa de Gobierno, el Decano presentó el equipo que disputará los encuentros del Torneo Nacional de Clubes en la categoría Juveniles.

Pasada las 11 de la mañana, fue presentado en conferencia de prensa el Torneo Nacional de Fútbol Juvenil de Salón organizado este año por la Asociación Tucumana de Futsal. Dicho torneo dará inicio al 19 de Junio del corriente año.

Este año le tocó a nuestra provincia ser la sede, en donde 18 equipos de todo el país se medirán por el trono, 6 fueron los planteles tucumanos que integrarán la lista de esta edición del campeonato (Atlético Tucumán, Cariocas, La N, La Plazita, Velez y Estelares).

La delegación Decana y los demás planteles fueron agasajados con un presente que fue entregado por: Pablo Yedlin (secretario de gobierno) Sebastian Bonetinni (Vice presidente de la Confederación Argentina de Futsal), José “Cacho” Banegas (Secretario de Deportes de la provincia) y Facundo Nanterne (Presidente de la Asociación Tucumana de Futsal).

Cabe destacar que el Decano ya fue partícipe de este torneo, que en aquella oportunidad fue disputado como sede en la provincia de Misiones. Ahora de local y con el Bi Campeonato encima, se ve obligado a demostrar el mejor nivel que se maneja en la provincia.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga