14 SEP 2019 | Reserva AFA
No pudo con el Fortín
Atlético cayó 2 a 1 ante Vélez, por la fecha 6 del torneo de Reserva de Superliga.

Atlético Tucumán cayó este viernes ante Vélez Sarsfield, en una nueva fecha del torneo de reserva de Superliga. El cotejo se jugó en la Villa Olímpica, de club de Liniers.

En el primer tiempo a los 7' Miguel Brizuela, de cabeza abría el marcador para los locales. Luego de un tiro libre, Nicolás Laméndola, remató cruzado y logró empatar el encuentro para el Deca.

Sin embargo, en el complemento, a los 15', llegaba Emiliano Bogado para liquidar el encuentro a favor de los velezanos.

De esta manera, el Decano quedó con las manos vacías y ya rápidamente deberá cambiar de página, ya que tendrá el duro partido contra Independiente el próximo viernes en el Monumental José Fierro.

NOTA: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_