30 AGO 2019 | Reserva AFA
No pudo ante el Arse
El Decano cayó por 1 a 0 ante Arsenal, por la fecha 5 de Reserva de Superliga.

Atlético Tucumán cayó este viernes en una nueva presentación por el torneo de Reserva. Fue 1 a 0 a favor de Arsenal, en el complejo José Salmoiraghi. 

En el primer tiempo, Atlético manejó los tiempos y tuvo situaciones claras que no pudo conectar. Hasta que la visita tuvo el primer golpe de la mano de Facundo Kruspzky y la mandó al fondo de la red defendida por Ibáñez.

De esta manera, la visita se aferró a su resultado y lo defendió con el cuchillo entre los dientes, incluso con uno menos, ya que la expulsión de Magnano a los 37 del primer tiempo lo condicionó todo el resto del partido.

En el complemento, el Decano intentó llegar al área pero la defensa del Arse no le permitió avanzar. Llegados los 34' el árbitro había cobrado penal para el Deca, pero cambió su decisión a instancias del juez de línea, y marcó la falta afuera del área. La más clara estuvo sobre el final, de la mano de Camilo Albornoz, pero su tiro se fue por encima del travesaño. 

De esta manera, Atlético no pudo sumar en casa. El próximo partido será el viernes 12 de septiembre, ante Vélez como visitante. 


NOTA: Cynthia González
MAIL: [email protected]
TWITTER: @CynthiaGon_
FOTO: Luis Lopez
MAIL: [email protected]
TWITTER: