25 AGO 2019 | Inferiores AFA
Fue bien en la quinta
Atlético Tucumán jugó ante Unión de Santa Fe, en una nueva jornada del torneo de Juveniles de Superliga.

La Fecha 5 dejó una buena cosecha para el Decano, que consiguió 11 puntos de los 18 en juego.

En el José Salmoiraghi las categorías mayores fueron locales. La Cuarta jugó un gran partido y dejó los tres puntos en casa. Fernando Brue abrió el camino con una gran definición. Después de un pase de Hernán Rosales, la paró de pecho, se dio la vuelta y dejó sin chances al arquero Tatengue. "La verdad no esperaba hacer un gol así, pero lo más importante es que sirvió para que gane el equipo. Venía buscando el arco y por fin se me dio. En la semana trabajamos mucho con los profes (Gustavo) Córdoba y (Pablo) Aguirre y analizamos los rivales para dejar todo el día del partido. Lo de mis compañeros es impresionante, y es bueno destacarlo", expresó Brue. Josué Celiz, selló la victoria por 2 a 0.

La Quinta de Fernando Fontana también sonrió. Los 90 minutos fueron difíciles pero el triunfo fue Decano. El único gol lo anotó el capitán, Kevin Nickler, de penal.

La Sexta cerró la localía con una igualdad. Lo perdía 2 a 0 y en el complemento puso paridad gracias a los goles de Alan Ávila y Miguel Nieto

En Santa Fe, más precisamente en el Predio La Tatenguita, hicieron su presentación las divisiones menores. Los dirigidos por Sergio Pereyra consiguieron un triunfo por 2 a 0 con conquistas de Gerónimo Hernández y Maxi Alanís

La Octava perdió por la mínima diferencia y la Novena empató 1 a 1. Facundo Andina convirtió para el conjunto "Albiceleste".

San Lorenzo será el próximo rival, el sábado 31, por la Fecha 6.

Los resultados de la fecha:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5