23 AGO 2019 | Reserva AFA
No pudo aguantarlo
En su visita a Mar del Plata, Atlético Tucumán cayó 2 a 1 ante Aldosivi por la cuarta fecha del torneo de Reserva de la Superliga Argentina.

Atlético Tucumán tropezó en su visita a Mar del Plata, al perder 2 a 1 ante Aldosivi por la cuarta fecha del torneo de Reserva de la Superliga Argentina.

Tras una primera media hora pareja, donde ambos equipos intentaron buscar el arco rival, los dirigidos por Martín Anastacio gritaron el primer gol de la mañana gracias a que  Ramiro Ruíz Rodríguez aprovechó un mal pase del arquero local que el “Oreja” no perdonó y puso el 1 a 0 parcial.

El Decano se fue al entretiempo con la ventaja. Sin embargo, la segunda mitad no resultó como lo hablado en el descanso ya que 5’ el Tiburón encontraría el empate en los pies de Farías

El gol de la igualdad fue un cachetazo para Atlético, que las 17’ vio como el partido se le escapaba de las manos por el tanto de Kloster Ramírez, que selló el resultado y estableció a segunda derrota Decana en el torneo de Reserva.

NOTA:
FOTO: Luis Lopez