 
          Nota de Fiorella Figueroa.
En lo deportivo, Atlético, Cariocas y San Martín tuvieron similares perfomances en la Copa de Plata Norte disputada en Chaco. Los tres equipos tucumanos no consiguieron pasar de fase. 
Costó adaptarse a las medidas de los campos de juego, demasiado grandes comparados a los que se usan en nuestra provincia. Eso fue una ventaja para los locales y el decano cayó en sus tres primeros juegos. En el cuarto partido, disputado en una cancha con medidas más familiares, los dirigidos por Maximiliano Arroyo mostraron otra cara e hicieron su juego, empatando con el puntero después de estar dos veces arriba en el marcador.
A pesar de no avanzar en las instancias, desde el futsal de Atlético Tucumán no dejan de destacar lo aprendido en táctica y técnica, ya que será aplicado en el torneo local.
“Estas competencias son enriquecedoras en lo deportivo y lo personal, porque compitiendo e instruyéndose es la única forma de crecer”, aseguró Quique Gomez, delegado de esta disciplina.
El grupo se afianzó y creció en lo personal. Llenos de optimismo y con las energías recargadas, están listos para encarar el segundo semestre del torneo tucumano, donde todos esperamos que el decano tenga un próspero desempeño.
 Nota de Fiorella Figueroa.
Nota de Fiorella Figueroa.
 
        
      