16 JUL 2019 | Primera AFA
No pudo con el Fortín
Atlético cayó en los dos amistosos disputados ante Vélez Sarsfield.

Foto: Gentileza Prensa Vélez Sarsfield.

Este martes, en el marco del segundo amistoso de preparación, Atlético Tucumán midió fuerzas con Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica.

Se jugaron dos partidos informales, que finalizaron con victorias de los locales por 1 a 0.

En primer término, Ricardo Zielinski paró en cancha a Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Luciano Monzón (luego entró Gabriel Risso Patrón); Leonardo Heredia, Cristian Erbes, José Luis Fernández y Tomás Cuello; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

Para el segundo duelo, el "Ruso" eligió preservar algunos futbolistas para los próximos compromisos, y se "reforzó" con dos juveniles de Vélez. Ese equipo formó con Alejandro Sánchez; Agustín Lagos, Camilo Albornoz, el primer juvenil velezano y Gabriel Risso Patrón (luego entró Dylan Gissi); Jonás Romero, Federico Bravo, el segundo juvenil velezano y Kevin Isa Luna; Ramiro Ruiz Rodríguez y Martín Peralta.

En ambos casos, el triunfo velezano fue por la mínima diferencia. Maximiliano Romero marcó el gol del primer partido, y Leandro Fernández lo hizo en el segundo.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán