11 JUL 2019 | Primera AFA
Despedida con fútbol
En su último día en Salta, Atlético jugó dos amistosos con Gimnasia de Jujuy.

Para bajarle la persiana a dos semanas llenas de acción, Atlético Tucumán disputó este jueves un par de cotejos amistosos en la ciudad de Salta, donde concentró para realizar los trabajos de pretemporada.

Los partidos tuvieron como adversario a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se alista para disputar la próxima edición de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

Los cotejos, de carácter informal, se jugaron en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En primer turno, el Deca alistó a Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Hereda y José Fernández; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

El resultado final fue 0 a 0.

En segundo lugar, para nuestro club saltaron al campo de juego Alejandro Sánchez; Sergio González, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz y Agustín Lagos; Jonás Romero, Cristian Erbes, Abel Bustos y Tomás Cuello; Nicolás Peralta y Ramiro Ruiz Rodríguez.

El segundo duelo terminó 2 a 0 a favor del Deca, gracias a los goles de Ruiz Rodríguez, y Ezequiel Cabellos, de Gimnasia, en contra de su propia valla.

Cabe señalar que los jugadores Gustavo Toledo, Javier Toledo, Luciano Monzón y Carlos Castilo Lapetina fueron preservados de estos encuentros al estar recuperándose de molestias físicas.

Al término de la jornada, la delegación emprende su regreso a la provincia, desde donde partirá el próximo lunes hacia Buenos Aires, donde disputará cotejos amistosos ante Vélez, Boca y Banfield.