09 JUL 2019 | Liga Tucumana
Lo dio vuelta y festejó
Por la Zona B de la Liga Tucumana, Atlético venció a Almirante Brown por 2 a 1. Laméndola y Solohaga hicieron los goles. 

El Decano cerró la Fecha 11 del Torneo Alberto Marti con un triunfo ante el Marino, en el Estadio Luis Hayward, dónde hace de local.

El equipo de Lules se puso en ventaja, en los primeros minutos, con un gol de Ignacio Ávalos. Rápidamente, Atlético lo fue a buscar y encontró la paridad, a través de un golazo de tres cuartos de cancha, de Nicolás Laméndola. 

Cuando se cumplió la primera media hora de juego, apareció la cabeza de Matías Solohaga para dar vuelta la historia y poner el 2 a 1 para los dirigidos por Martín Anastacio. 



En el segundo tiempo, la visita inquietó pero la defensa estuvo firme. 

Ambos equipos terminaron con nueve jugadores tras las expulsiones del golero Julio Herrera y Walter Juárez, por el lado de Atlético y Carlos López y Hernán Jaime, en Brown. 

Por eso, Raúl Correa se puso los guantes y cuidó los tres palos. En un tiro libre, el Marino pudo haber igualado pero el travesaño le dijo no. De ésta manera, el Albiceleste se quedó con los tres puntos y suma 13 puntos.
 
Una vez finalizado el cotejo, habló Raúl Correa. "Hoy lo ganamos porque somos un equipo compacto, que trabaja duro en la semana, con mucho sacrificio en el día a día. Lo merecemos, creo que tenemos un plus más que los rivales. En la expulsión de Julio (Herrera), decidí quedarme en el arco porque me tenía confianza". Éste equipo aprende de los errores y va con humildad, siempre", expresó el capitán. 



En el partido preliminar de las Reservas, Almirante Brown le ganó al Decano por 2 a 1. El descuento para los de 25 de Mayo y Chile, lo anotó Raúl Nicolau, de penal.

En la Fecha 12, Atlético Tucumán visitará Burruyacú, para medirse ante Unión del Norte, con día y horario a confirmar.

NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial