26 JUN 2019 | Reserva AFA
La Reserva ya tiene DT
Martín Anastacio asumió la conducción del equipo de Reserva de Superliga.

Se viene un nuevo campeonato para Atlético Tucumán en el torneo de Reserva organizado por la Superliga Argentina y es por eso que esta semana inició la pretemporada. La misma tuvo lugar en el Complejo José Salmoiraghi en simultáneo a la de primera.

El entrenador Martín Anastacio, quién supo vestir la camiseta del Decano en los '90, se encuentra dirigiendo en la Institución desde hace tres años. Llegó en el 2016 y orientó al primer equipo de la Liga Tucumana y consiguió el campeonato de ese mismo año. Además dirigió a la Cuarta División del torneo de Juveniles SAF.

La oportunidad de comandar al equipo de Reserva, surgió y hoy es una realidad. "Para mí es un desafío grande, es estar a un paso de lo que es primera y trato de hacer las cosas lo mejor posible para poder seguir proyectando jugadores porque esa es la idea", declaró el flamante DT.

En esta temporada, Rubén Vega será su ayudante de campo, y contará con los profes Guido Cueva y Federico Quinteros a cargo de la preparación física.

NOTA: Yessica Arias
FOTO: César Díaz