• Atlético Tucumán incorporó una nueva disciplina. Habrá clases para niños y adultos. Conocé días, horarios y como inscribirte.

La institución Decana crece cada día más. A la larga lista de disciplinas con las que cuenta el club, ahora se suma el Karate.

Las clases estarán a cargo de Miguel Amargos, un deportista olímpico de reconocida trayectoria, que inició su carrera en las artes marciales a los cinco años.  Oriundo de Amalia, el atleta llegó a ser medalla de oro en Toronto 2015 y anteriormente se consagró con una medalla de plata en los Jugos Sudamericanos de Medellín 2014.

Vivió varios años fuera del país y ya de vuelta en la provincia, le surgió la posibilidad de dictar clases de karate tradicional, deportivo y de defensa personal.

Las mismas se dictarán los días lunes, miércoles y viernes. Para los niños será en el horario de 19 a 20, mientras que para los adultos de 20:30 a 22.

Para poder sumarse, los interesados deben comunicarse al 3816690844.