06 JUN 2019 | Institucional
Hablaron los socios
La Asamblea General Ordinaria aprobó memoria y balance del último período. Además, se designó los miembros del Comité Electoral. 

Los socios de Atlético Tucumán se reunieron este jueves 6 de junio en el estadio José Fierro para celebrar la Asamblea General Ordinaria en la que se evaluó e informó sobre el período que abarca desde el 1 de mayo de 2018 hasta el 30 de abril de 2019.

Un total de 285 asociados dijeron presente en la cantina del Monumental, para seguir atentamente las distintas instancias del encuentro, e intercambiar opiniones e ideas sobre los puntos tratados. 

Uno de los momentos de mayor emoción se produjo cuando se brindó el informe contable, notificando del cierre del ejercicio con un superávit de 61 millones de pesos, con el agregado de haber cancelado todos los compromisos de pago del concurso preventivio. 

Los socios irrumpieron con un aplauso ante la novedad, y luego aprobaron el punto por unanimidad. 

Por último, la Comisión Electoral quedó conformada por los socios Luis Monteros, Mariana Benitez, Marcelo Dip, Andrés Villagra y Luis Antollini. Ellos serán quienes tendrán a su cargo la responsabilidad de organizar y supervisar los comicios que se desarrollarán el próximo sábado 29 de junio. 
 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial