03 MAY 2016 | Futsal
Quiero vale 4
Atlético enfrentó a San Martín en el futsal tucumano.

República del Líbano 1820, iba a ser el lugar testigo para ver uno de los clásicos más grande del futsal tucumano. Atlético y San Martín, ambos venían con realidades distintas, pero como todos saben estos partidos son apartes y así lo fue.

El encuentro comenzó como todo clásico, trabado y aguerrido a la hora de marcar. Ningún equipo quería regalar nada, pero la primera situación iba a llegar de la mano de López, más conocido por el "flaco Cavani". Recibió sólo en el área para poder definir y así abrir el marcador.

El Decano se iba a agrandar y llegaría el gol de Escobar. Luego de haber ejecutado un penal, el "Negro" demostraba que en el clásico mandaba el Decano. Hasta que, San Martín pudo hacer su juego y marcar el descuento por la misma vía, para irse al descanso 2 a 1 abajo.

En el complemento, los Decanos entraron dormidos y lo pagaron caro posibilitando al Santo llegar al empate, que muy poco le iba a durar. San Martín abusó de las faltas colectivas y de esta manera le posibilitó dos veces "tiros castigo" al Decano. Escobar y Heredia fueron los encargados de ejecutar y convertir para la goleada 4 a 2 final.

De esta manera el equipo demostró que los clásicos se ganan con huevo, garra y corazón, pero por sobre todas las cosas inteligencia. ¡Felicidades al primer equipo del futsal que tiene el Decano!

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga