08 MAY 2019 | Primera AFA
¡Salen las entradas!
Conocé precios y puntos de venta de las localidades para el partido del sábado.

Este sábado, Atlético Tucumán recibirá a River Plate en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El jueves 9 de mayo, la venta será exclusiva para los socios del club, que tendrán un precio preferencial en el valor de los tickets, que será el mismo del partido de octavos de final. Cabe remarcar que para realizar la compra será requisito obligatorio presentar el carnet al día en la boletería, y que ese será el único día en el que los socios plateistas tendrán su butaca reservada.

Los días viernes 10 y sábado 11 de mayo la venta será abierta al público. En esa ocasión, los socios también podrán acceder al precio preferencial, presentando su carnet, pero su ubicación ya no será reservada sino que estará a la venta junto con el resto de las localidades.

Aclaraciones importantes:

- La venta en la Liga Tucumana será los días jueves, viernes y sábado.
- La venta en Pálpitos será únicamente el día sábado.
- Es requisito obligatorio para los socios presentar su carnet al día para acceder a los beneficios.
- Las ubicaciones en plateas serán reservadas únicamente el día jueves.

FOTO: