04 MAY 2019 | Primera AFA
¡Derechito a cuartos! 
Atlético jugó con el corazón en la mano, y se metió entre los ocho mejores de la Copa. 

Atlético Tucumán consiguió este sábado el pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, al derrotar por 2 a 0 a Talleres de Córdoba en el estadio José Fierro. 

Tras un primer tiempo intenso que terminó con el marcador en blanco, el Deca dejó el alma jugó un gran complemento y se quedó con una victoria más que merecida.

Iban tan solo 7 minutos cuando David Barbona, ubicado como conductor, asistió al Loco Díaz por encima de su marca. El 9 tocó de cabeza para Javier Toledo, que con una frialdad exasperante aguantó la pelota para devolver la pared, y dejar al de Villa Amalia solito y solo para conectar de derecha y marcar el primero. 

Con la ventaja en el marcador, la T se sacó la modorra y fue al frente buscando la igualdad que le daba la clasificación, pero se encontró con una defensa firme que no entregó espacios, y un equipo replegado y listo para dar la puñalada final. 

Y llegó casi sobre el final. A los 38, Ramiro Carrera quiso maniobrar en el área y le cometieron penal, que Javier Toledo definió con clase. Picándola y haciéndola rebotar en el travesaño para desatar el delirio absoluto en el José Fierro. Atlético está en cuartos, y ahora espera por River. 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga