31 MAR 2019 | Inferiores AFA
Se fue la tercera
Atlético Tucumán y Estudiantes de la Plata disputaron la fecha 3 del certamen que organiza la Superliga Argentina.

Otro sábado a puro fútbol se vivió, tanto en el José Salmoiraghi como en City Bell.

En nuestra provincia, el Decano abrió la jornada con las categorías mayores.

Cuarta perdió 3 a 2 y los goles para el equipo albiceleste fueron convertidos por Mateo Medina y Franco Coman.

La Quinta, que se encuentra cómo único líder en su división, ganó con tanto de Agustín Mamaní. El equipo de Fernando Fontana tiene puntaje ideal.

Por último, la Sexta igualó sin goles ante su par "Pincha".

En City Bell, la Séptima cayó 4 a 0. Octava empató en 1 y la conquista para los dirigidos por Jorge Artero la hizo Elías Ponce. La Novena, donde compiten los más chicos, perdió 4 a 3 en un partidazo, donde marcaron López, en dos oportunidades y Facundo Rocha.

En la Fecha 4, Atlético Tucumán enfrentará a Patronato de Paraná. Las divisiones mayores jugarán en La Capillita, mientras que las menores harán lo propio en el José Salmoiraghi.

Los siguientes fueron los resultados de la jornada:

A continuación, los resúmenes en video de los partidos jugados como local:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5