25 MAR 2019 | Institucional
Presentamos 'Clubes Perdurables'
Atlético Tucumán, junto a la escuela de negocios Materiabiz, realizarán una capacitación gratuita para clubes tucumanos. Qué es y para qué sirve.

El Club Atlético Tucumán, en alianza con la escuela de negocios MATERIABIZ, presenta el programa de capacitación y fortalecimiento para clubes denominado "Clubes Perdurales", una apuesta por la mejora en la gestión de proyectos de alcance comunitario y la administración de organizaciones sin fines de lucro. 

¿A quiénes está dirigido?

Participarán 50 representantes de clubes de la provincia, que vengan desempeñando actividades de comprobado impacto barrial y que asuman el compromiso institucional de asistir a las 40 horas de capacitación.

¿Para qué sirve?

En el contexto actual de persistentes aumentos de costos y abrupta disminución de ingresos, resulta necesario implementar ideas realistas y herramientas concretas para apuntalar la perdurabilidad de clubes de barrio.

¿Cómo se desarrolla?

El Programa consiste en seis encuentros presenciales a realizarse entre Marzo y Mayo de 2019. La presentación formal será el próximo jueves 28 de marzo. 

¿Cómo inscribirse?

Los clubes que deseen ser parte de esta iniciativa, deben comunicarse con Atlético Tucumán enviando un mensaje directo a través de nuestra página oficial de Facebook (podes acceder haciendo click aquí), o escribir un correo a [email protected], indicando el nombre de la institución, además del nombre y teléfono de la persona que asistirá a la capacitación. La actividad es completamente gratuita, con cupos limitados. 

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial