19 MAR 2019 | Primera AFA
¡Salen las entradas!
Conocé precios y horarios de la venta de tickets para el partido de Copa Argentina.

Este miércoles, Atlético Tucumán enfrentará a Platense en la ciudad de Salta, en partido válido por la Copa Argentina.

Desde la organización del certamen informaron que las entradas generales tendrán un valor de $350, mientras que las plateas descubiertas se conseguirán a $400 y las cubiertas a $500.

En cuanto a los puntos de venta y horarios, el sitio oficial del certamen informa que los hinchas Decanos tendrán dos opciones:

- Martes 19 de marzo, de 12 a 19, venta de populares y plateas en el Shopping Alto Noa (Avenida Bicentenario Batalla de Salta 702).
- Miércoles 20 de marzo, desde tres horas antes del comienzo del encuentro, venta de populares y plateas en las boleterías del estadio Padre Martearena de Salta.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga