15 MAR 2019 | Inferiores AFA
¡Se viene el sexto!
Nuestros Juveniles arrancarán, este sábado, la sexta temporada compitiendo a nivel nacional. Un hecho que seguirá dejando al Gigante del Norte en lo más alto.

Luego de una larga pretemporada, nuestras Juveniles salen a la cancha para defender, un año más, nuestros gloriosos colores. Esos mismos que sueñan con vestir en Primera. El primer duelo será ante Unión de Santa Fe y tendrá los siguientes horarios:

Categorías en Tucumán

-Cuarta: 9hs.
- Quinta: 11hs.
-Sexta: 13hs.

Categorías en Santa Fe

-Séptima: 9hs.
-Octava: 11hs.
-Novena: 13hs.

El José Salmoiraghi será el lugar donde las delegaciones del Grupo B, en el cual se encuentra el Decano, chocarán fuerzas por el torneo que organiza la Superliga Argentina de Fútbol. Al mismo lo completan: Estudiantes, Banfield, Talleres, Vélez, Tigre, San Lorenzo, River, Newell's, San Martín de San Juan, Patronato, Unión e Independiente.

Cabe destacar que las seis categorías estarán compuestas por cinco exfutbolista de nuestra institución y un histórico formador juvenil. Ellos son:

-Cuarta: Martín Anastacio junto con el PF Federico Quinteros.

-Quinta: Fernando Fontana junto con el PF Marcos Cruz.

-Sexta: Marcelo Zerrizuela junto con el PF Cecilio Soria.

-Séptima: Sergio Pereyra junto con el PF Facundo Artero.

-Octava: Jorge Artero junto con el PF Andrés Quintana.

-Novena: Antonio Apud junto con el PF Pablo Geria. 

Así con todo dado, un nuevo semestre quedará en marcha cuando la pelota comience a rodar. El proyecto no se corta y las expectativas sigue siendo la misma: formar jugadores y personas. Bien a lo Atlético Tucumán. 

NOTA:
MAIL:
TWITTER:
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial