• Bienvenido al sitio del Club Atlético Tucumán
  •  

Notas

  • Se firmó un nuevo convenio con el Instituto de Ciencias Empresariales (ICE), con importantes beneficios para jugadores y socios del club.

Con un fuerte apretón de manos y los aplausos de toda la sala, se firmó este jueves un nuevo convenio institucional entre el Club Atlético Tucumán y el Instituto de Ciencias Empresariales (ICE), renovando así e vínculo que une a ambas entidades desde el año 2012.

Este acuerdo permite que los jugadores Decanos puedan cursar sus estudios secundarios con modalidad semipresencial y a distancia, sin costo alguno. 

La novedad ahora es que el pacto se ha ampliado, permitiendo que empleados y socios del Club que quieran cursar Carreras de nivel superior en el ICE, puedan hacerlo con importantes beneficios.

“Esto reafirma nuestro compromiso con la sociedad, porque no somos solamente un club donde se viene a hacer deporte, sino que buscamos brindar contención y herramientas a los chicos que día a día entrenan y juegan con nuestra camiseta”, expresó Enrique Salvatierra, presidente en ejercicio de nuestra club.