10 FEB 2019 | Primera AFA
"No encontramos los espacios"
Luego del empate ante Talleres, el DT de Atlético explicó su mirada del equipo y del partido en conferencia de prensa.

Una vez finalizado el encuentro entre Atlético Tucumán y Talleres, el DT del Deca, Ricardo Zielinski, habló ante la prensa acreditada en el estadio José Fierro, para dar su mirada del cotejo.

"No encontramos los espacios de la forma que queríamos, y por ahí eso es virtud de Talleres, que defendió con mucha gente", comenzó diciendo el entrenador.

En este sentido, agregó que "fue un partido típico entre un equipo que viene y no te deja espacio y otro que intenta con pocas ideas".

Buscando el costado positivo, resaltó que "lo rescatable es que después de un mal partido como el del otro día, hoy no hemos hecho el mejor pero el resultado nos ha permitido salir de esa situación".

Por otra parte, fue autocrítico con el rendimiento del equipo al declarar que "buscamos el resultado de una forma no del todo tranquila, entramos en el circuito defensivo de Talleres y nos costó generar situaciones de gol".

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán