04 FEB 2019 | Primera AFA
Tropezó en Paraná
A Atlético no le salió nada en Entre Ríos, y cayó 3 a 0 ante Patronato.

Foto: Gentileza de Marisel Díaz

Una tarde noche para el olvido tuvo Atlético Tucumán este lunes, en uno de los partidos que cerró la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Las cosas no le salieron en ningún momento del partido, y Patronato se impuso con autoridad por 3 a 0. Berterame y Carabajal, ambos de cabeza, y Ávalos, de penal, le dieron forma a la goleada del Patrón

El equipo tucumano mostró buenas intenciones, pero nunca encontró el camino para generar peligro y lastimar al dueño de casa.

Sobre el final de la noche, Jonathan Cabral se fue expulsado por una agresión sobre Carabajal, por lo que se perderá el próximo partido, ante Talleres.

El Decano regresa de inmediato a la provincia para comenzar a pensar en el compromiso del sábado a las 19:20, en el estadio José Fierro.

Foto: Gentileza de Juan Manuel Hernández.

FOTO: