24 ENE 2019 | Primera AFA
“Vamos a pelear cosas importantes”
Ramiro Carrera ya firmó su contrato con el Gigante del Norte. Antes de su primera práctica, habló con el sitio oficial.

Este jueves, Ramiro Carrera pisó suelo tucumano para terminar los trámites médicos y administrativos, y de esta manera convertirse definitivamente en jugador de Atlético Tucumán.

“Esta oportunidad me agarra en un momento ideal, en el que todavía tengo mucho para dar, todavía soy chico”, confiesa el mediocampista, de 25 años, de recordado paso por Arsenal y Gimnasia, y de reciente estadía en Unión Española, de Chile.

“Tomé rápido la decisión de irme del país, y me encontré con otra cosa. Por eso ahora preferí volver al fútbol argentino para poder mostrarme”, relata.

Y en ese sentido, tuvo sobre la mesa propuestas de cuatro clubes de la Superliga. “La oferta que más me sedujo fue la de Atlético, más todavía por la posición que se encuentra en la tabla. Vi con muy buenos ojos venir acá y por suerte se dio. El equipo está en un buen momento y vamos a pelear cosas importantes”, agregó.

FIRMA. Este miércoles, Carrera firmó su contrato en Buenos Aires.

El jugador llegó en condición de libre, con el pase en su poder, y firmó un contrato hasta junio de 2020.

A la hora de definirse dentro del campo, asegura que es un 8 clásico, pero que tiene variantes. “En el mediocampo he jugado en todos los puestos, y también como delantero. Hasta jugué un partido de 4, para reemplazar a un compañero expulsado, pero mi puesto natural es volante por derecha”, detalla.

PULGAR ARRIBA. El jueves, Carrera se realizó la revisión médica.

Por último, se ilusiona con que las cosas sigan saliendo como todos queremos. “Atlético ha peleado muchas cosas en este año, hizo un papel muy digno en Libertadores, y eso fue lo que más me interesó, poder venir y clasificar a una Copa, ganar prestigio y que el club también lo gane”. ¡Bienvenido, Ramiro! ¡A romperla!

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga