14 ENE 2019 | Inferiores AFA
¡Comenzó la preparación!
Los planteles de cuarta a novena división dieron inicio a la pretemporada. El torneo de Juveniles de Superliga Argentina comienza la primera semana de marzo.

Las vacaciones terminaron para las inferiores del Decano, es por eso que en la jornada de este lunes comenzaron las prácticas en el Complejo José Salmoiraghi. En un ambiente muy distendido los juveniles se hicieron presentes para encarar la pretemporada.

En esta ocasión se hizo la presentación del Cuerpo Técnico para cada una de las categorías. La sorpresa es la incorporación de Marcelo Zerrizuela quién dirigirá la Sexta División. El ex Decano vuelve al club, pero en esta oportunidad como entrenador.

A partir de las 8:30 comenzaron con las actividades las divisiones cuarta, quinta y sexta, mientras que desde las 17 hicieron lo propio la séptima, octava y novena. Además de esto, durante la semana se realizará el último filtro de jugadores para completar definitivamente los planteles.

Una vez finalizada la práctica, el mánager Diego Erroz expresó su mirada. "Esperamos poder acercarnos un poquito más como lo hicimos el año pasado hacía la élite del fútbol amateur y seguir trabajando para promover chicos al plantel profesional".

A continuación, detallamos el equipo de trabajo de las inferiores.

Cuarta División - Categorías 98/99/00
DT: Martín Anastacio