• Bienvenido al sitio del Club Atlético Tucumán
  •  

Notas

  • Los planteles de cuarta a novena división dieron inicio a la pretemporada. El torneo de Juveniles de Superliga Argentina comienza la primera semana de marzo.

Las vacaciones terminaron para las inferiores del Decano, es por eso que en la jornada de este lunes comenzaron las prácticas en el Complejo José Salmoiraghi. En un ambiente muy distendido los juveniles se hicieron presentes para encarar la pretemporada.

En esta ocasión se hizo la presentación del Cuerpo Técnico para cada una de las categorías. La sorpresa es la incorporación de Marcelo Zerrizuela quién dirigirá la Sexta División. El ex Decano vuelve al club, pero en esta oportunidad como entrenador.



A partir de las 8:30 comenzaron con las actividades las divisiones cuarta, quinta y sexta, mientras que desde las 17 hicieron lo propio la séptima, octava y novena. Además de esto, durante la semana se realizará el último filtro de jugadores para completar definitivamente los planteles.



Una vez finalizada la práctica, el mánager Diego Erroz expresó su mirada. "Esperamos poder acercarnos un poquito más como lo hicimos el año pasado hacía la élite del fútbol amateur y seguir trabajando para promover chicos al plantel profesional".

A continuación, detallamos el equipo de trabajo de las inferiores.

Cuarta División - Categorías 98/99/00
DT: Martín Anastacio
PF: Federico Quinteros
AC: Rubén Vega

Quinta División - Categoría 2001
DT: Fernando Fontana
PF: Marcos Cruz

Sexta División - Categoría 2002
DT: Marcelo Zerrizuela
PF: Cecilio Soria

Séptima División - Categoría 2003
DT: Sergio Pereyra
PF: Facundo Artero

Octava División - Categoría 2004
DT: Jorge Artero
PF: Andres Quintana

Novena División - Categoría 2005
DT: Antonio Apud
PF: Pablo Geria

Readaptación y Pre AFA: Emiliano Herrera
Manager: Diego Erroz
Coordinador: Pablo Jemio Portugal
Coordinador Dpto. Fisico: Cristian Mustafá
Entrenador de arqueros: Carlos Barrionuevo