13 ENE 2019 | Institucional
¡Asociate al Deca!
Conocé los precios de las distintas opciones para ser parte de la familia del Gigante del Norte.

¡Dejo todo por venir a verte, al Decano lo hace grande nuestra gente!

Se viene la gran definición del campeonato, y nada mejor que ser socio del Deca para estar en cada partido y poder acompañar al equipo en el tramo final de la Superliga.

¡Te acompaña no importa los resultados, te acompaña en lo bueno y en lo malo!

Además, llegará después la Copa de la Superliga, y los socios tendrán beneficios especiales a la hora de la venta de entradas.

¡Vamos los Decanos, huevos que ganamos!

También sigue vigente el programa de beneficios comerciales Decaplus, con descuentos y promociones en más de 100 comercios adheridos. Encontrá el listado completo en www.decaplus.com.ar

¡No podes perder, con esta hinchada!

Y lo más importante de todo: ser parte. Comprando tu abono está incluida la cuota social por todo el semestre (para abonarla de manera particular, tiene un valor de $280 por mes). De esta manera, te convertís en socio activo (a excepción de quienes tengan la categoría "socio fútbol"), ayudas a que seamos cada vez más grandes, y podrás participar de la vida institucional del club. ¿De verdad seguis dudando?

Estos son los beneficios a los que accedes convirtiéndote en socio:

Y estos son los precios del abono semestral para el período enero - junio de 2019:

A los valores arriba indicados se los podrá abonar en efectivo, o con tarjetas de crédito. En todos los casos hay un recargo del 10% para quienes abonan con tarjeta.

Cabe remarcar que nuestra oficina de socios permanecerá abierta de lunes a viernes, de 10 a 20, y los sábados de 10 a 13, en un estadio José Fierro que luce una cara atípica, ya que se encuentra en plena construcción la nueva platea. ¡Otro hecho histórico para los Decanos! Para consultas telefónicas, podes comunicarte al 4977700.

FOTO: César Díaz