09 ENE 2019 | Institucional
Un paseo completo y feliz
La escuelita de fútbol de La Higuera, Trancas, visitó el José Fierro; y luego jugó en el Complejo.

Este martes por la tarde, chicos de la localidad de La Higuera, pueblo del departamento de Trancas, pasaron por nuestro estadio Monumental para recorrerlo y conocer a sus ídolos.

El transitar por nuestra gloriosa casa fue comandado por Enrique Salvatierra, vicepresidente del club, y contempló: zona de plateas, oficina de socios y vitrinas, donde se encuentran los distintos trofeos y placas obtenidas a lo largo de nuestra riquísima historia. Además, y como frutilla del postre, los pequeños pudieron presenciar parte del entrenamiento de primera división, dejando en ellos una sonrisa inolvidable.

Sin embargo, eso no fue todo ya que luego se trasladaron para el Complejo José Salmoiraghi en donde los esperaba nuestra escuelita para disputar un amistoso, lo que terminó de sellar un paseo completo y feliz.

NOTA: