28 DIC 2018 | Institucional
2018: El video del año
Presentamos "Cada vez más gigante", el clip que recopila todo lo vivido a lo largo de 2018. 

En pocas horas más habrá que alzar las copas para dejar atrás un año inolvidable. Así como 2017 estuvo cargado de emociones y se convirtió en "el año más feliz de la historia", este 2018 superó cualquier expectativa y pudimos demostrar que somos "cada vez más gigantes".

Y así se titula el clip con el que ponemos punto final a doce meses históricos, en los que consseguimos logros deportivos e institucionales históricos para el Norte Argentino. La clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, la permanencia en la Superliga 2017 / 2018, la hazaña de La Paz, el histórico puesto 17 en el ranking mundial de clubes son algunos de los recuerdos que pueden verse en las imágenes, y que se mezclan con la emoción de los goles brillantes del Pulga, las atajadas del Laucha, y los triunfos ante grandes equipos del país y el continente como Peñarol, Atlético Nacional, Independiente y San Lorenzo

También hay lugar para los pibes, para las pibas, y para las obras. La nueva sala de prensa, el nuevo acceso al campo de juego, la modernización general de la zona del hall central, la nueva cancha de hockey, entre otras inauguraciones, para cerrar con la gran frutilla del postre: la construcción de una nueva platea para 2019. 

Señoras y señores, acá presentamos nuestro videoclip oficial de fin de año:

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial